Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, S-104 (nivel -1), Las Condes, Santiago - Chile · (56 2) 245 05 72 · info@casadelhabanochile.com

La Casa del Habano Santiago da la bienvenida a exclusivas nuevas ediciones especiales

Ya están en nuestra tienda las nuevas primicias para los amantes de los habanos. Estos nuevos lanzamientos son relamente dignos de destacar han sido seleccionados por Habanos S.A. para muy pocos mercados dentro de los cuales Chile ha tenido el honor de ser uno de los elegidos para ofrecer estas magníficas ediciones especiales.

Nueva Línea "Añejados"
Hoyo de Monterrey Hermosos #4 Añejados
Partagás Coronas Gordas Añejados


Los 2 surtidos que se incorporan a este novedoso concepto de los Habanos son: Partagás Coronas Gordas Añejados (cepo 46 x 143 mm de largo) y Hoyo de Monterrey Hermosos Nº4 Añejados (cepo 48 x 127 mm de largo). Se trata en ambos casos de dos nuevas referencias, no presentes en el portafolio estándar de ambas marcas, que se lanzan al mercado como una Edición Especial en cantidades limitadas y en un único lanzamiento. En ambos casos, se trata de Habanos que han pasado por un proceso de añejamiento de entre 5 y 8 años.


Nueva Línea Selección Petit Robustos
Estuche de 10 Petit Robustos de las marcas Globales

En esta ocasión este elegante estuche se presenta con la nueva anilla de Cohiba y Montecristo y contiene 10 Petit Robustos (cepo 50 x102 mm de largo), un formato muy valorado por los aficionados del Habano.
La Selección incluye 5 de las más prestigiosas marcas de Habanos : Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta y H.Upmann.


Línea Exclusiva Casa del Habano:
Partagás Salomones Exclusivo Casa del Habano

Dirigidos exclusivamente a La Casa del Habano, Partagás presenta una vitola en extremo apreciada por los fumadores de Habanos: Los Salomones. Esta vitola recrea el estilo de tabacos que existían en el Siglo XIX cuando los Habanos puntiagudos por ambos extremos se pusieron de moda. Presentados en cajas de 10 unidades y con el tradicional sabor fuerte de la marca, constituyen una opción de gran valor para los verdaderos aficionados al Habano quienes encontrarán a lo largo de sus 184 mm de largo y 57 de cepo, un formato atractivo que complace a los paladares más exigentes.


Ya puedes encontrar estas exclusivas líneas en venta en nuestra tienda, visítanos!


Bookmark and Share

Síguenos en Facebook  |   Síguenos en Twitter  |   Síguenos en Instagram
Diseñado y desarollado por Tinca